!!CURSO¡¡ 2016- 2017




¡Visita al vivero!


El viernes día 12 de mayo hicimos la visita al vivero de Ayamonte como cierre a nuestra unidad didáctica de las plantas.
En el vivero pudimos disfrutar de una gran variedad de plantas ( plantas con flor , sin flor , arboles frutales...)  










 
Y para finalizar la mañana un gran desayuno....

Y llegaron las Rebajas....


       Los alumnos del aula específica subimos al centro comercial donde estuvimos viendo en que consisten las rebajas y cómo identificarlas ( círculo rojo en el escaparate ) , entramos en diferentes tiendas para que  supieran que se compra en cada una de ellas  y para terminar hicimos una pequeña compra .

EN NAVIDAD COLABORAMOS ....


Como cada año los alumnos del aula específica colaboran con la donación de una compra de productos de primera necesidad para familias necesitadas del pueblo.




   











...  Y también con la Asociación Protectora De Animales y plantas de Ayamonte que le hicimos entrega de un saco de pienso para los perritos.


                      Desayuno....

Para despedir el año un desayuno cerquita del I.E.S  donde varios alumnos del aula específica disfrutaron de un exquisito desayuno junto con sus profesoras y monitoras.



        Dar las gracias a María del Mar profesora de Educación Física que este año colabora con el Aula Específica dando nos clases de Psicomotricidad.


                          DÍA DE LA DISCAPACIDAD

El día 3 de diciembre se celebra el día de la discapacidad este año el aula específica junto al aula de apoyo a la integración pusimos en marcha un trueque por cada frase, mensaje firma regalamos un marca página hecho en nuestro taller de reciclaje.












!GRACIAS A TOD@S¡











2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por un blog tan estupendo y por todas las actividades y alegría que mostrais. Muchos besos de vuestras
    compañeras del Moreno y Chacón

    ResponderEliminar